Escritos en las paredes: los rastros de la vida institucional de las escuelas públicas

Autores/as

  • Zelma R. DUMM

Resumen

La recorrida presencial de los espacios institucionales de diferentes escuelas radicadas en la ciudad de San Juan y sus afueras, y otras ubicadas en el partido bonaerense de More-no,en el marco del 2º Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC II)- año 2021, nanciado por la entonces Subsecretaría de Políticas en Cien-cia, Tecnología e Innovación (SSPCTeI), dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innova-ción. En este caso se trató de un proyecto sobre Infraestructu-ra escolar y usos de los espacios en escuelas secundarias urbanas, nos permitió apreciar los múltiples procesos de inscripción discursiva producidos por diversos actores en los muros de los edicios escolares.

Descargas

Publicado

2024-09-24

Número

Sección

Colaboraciones